Sobre Nosotros

¿Quienes somos?, que nuestra labor hable por nosotros…

Somos una Organización sin fines de lucro fundada en el año 2015 en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, con el objetivo de unir voluntades que deseen trabajar en la siembra de valores en la sociedad venezolana.

Nuestra ONG nace a través de un grupo de jóvenes venezolanos con el objetivo de unir voluntades para trabajar en la siembra de valores. Observamos la gran necesidad que tiene Venezuela de personas que aporten su grano de arena en la construcción de la sociedad que queremos.

Nuestro Activismo Social se basa en 2 iniciativas:

  1. FORMANDO FUTURO
  2. ENCUENTRO CIUDADANO
  • FORMANDO FUTURO

Es un proyecto en donde trabajamos con dos “frentes de lucha”: Charlas Formativas y Talleres. Son jornadas dedicadas a jóvenes de entre 12 y 17 años de edad (1er-5to año de secundaria) en donde le ofrecemos una serie de jornadas de formación que complementarán su desarrollo integral en pro del desarrollo de la Nación.

  • ENCUENTRO CIUDADANO

Los Encuentros Ciudadanos tienen dos objetivos bien definidos, el primero es incentivar la participación ciudadana de la comunidad en la resolución de conflictos y la segunda, aportar nuestro grano de arena en el apoyo para atacar la crisis alimentaria por la que atraviesa nuestro país, mediante la Sopa Comunitaria, a la par de que los niños de la comunidad pasan un rato agradable en nuestras actividades recreativas que también tenemos para ellos.

Conoce más

Es hora de actuar y ser el cambio que deseamos ver en nuestro país.